Dillon Edwards

EE. UU.

 

Titular

Tostador de café de salón


 

Reanudar

Dillon Edwards se inició en el mundo del café como muchos lo hacen: de manera informal. Trabajando como barista en una ciudad en las afueras de Nashville, Edwards pudo haberse quedado en la periferia, tirando cafés. Pero una mudanza a Portland, Oregón, llevó a Edwards a Stumptown y a la vanguardia del movimiento cafetero. Stumptown impresionó a Edwards, quien, a su vez, debió causar sensación porque lo llevaron por todo el país para trabajar en su programa en el Hotel ACE en la ciudad de Nueva York.

Edwards todavía no había terminado de explorar. Cruzó un océano para trabajar para Bonanza Coffee en Berlín. En Estados Unidos, una vez más, Edwards trabajó como barista para Blue Bottle, donde conoció al tostador y futuro socio David Stallings. Con el propósito de alejarse del mostrador, Edwards se dedicó a la tarea del tueste, aprovechando un mercado de café cada vez con más tendencia a la elaboración propia.

Con el tueste de Pulley Collective en Red Hook, Edwards finalmente abrió una tienda temporal (pop-up), Parlor, en la barbería Persons of Interest de Williamsburg. El éxito se propagó rápidamente, con Stallings incorporándose a Parlor y las operaciones mudándose a Brooklyn Navy Yards, donde una sala de degustación permitió a Edwards compartir su pasión por el café mientras que la venta al por mayor lleva su producción expresiva a todas partes, desde el Hotel Wythe hasta Vancouver, Canadá. En 2015, Edwards ganó un premio StarChefs Rising Star Artisan Award por su trabajo en Parlor Coffee.


 
 

Más que le puede interesar...

Previous
Previous

Sonja Grant

Next
Next

Anna Oleksak